November 7, 2014

My polka dots crochet pillow

I'd like to show you my polka dot crochet pillow. You've followed the process via instagram and facebook, and you even help me to pick de colours. Now here it is, finished at last! You can crochet the flat circles as I tought you a few weeks ago, and you also have this wonderful tutorial from Three Beans in a Pod where you'll find how to turn the circles into granny squares.

Os he ido enseñando el proceso de mi cojín vía facebook e instagram, e incluso me ayudasteis a elegir los colores del último granny que me quedaba por tejer, pero aún no os había mostrado el resultado final! Son círculos planos trabajados con aumento proporcional, como os enseñé hace unas semanas, y luego he cuadrado el círculo combinando puntos bajos, medios, altos y altos dobles. Aquí os dejo un enlace a un tutorial de Three Beans in a Pod donde lo explica perfectamente.




A mis alumnas les encanta esta aplicación, tanto que hasta se han hecho colchas enteras sólo con ella, esta es la mantita de Elvira, una de mis alumnas de Cartagena.

My girls from "Proyecto Colcha" love this granny square, this is Elvira's crochet blanket. Love it!!


More pictures in Instagram

      

      

2 comments:

  1. Es una combinación de color exquisita!!! Me encanta!! :-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias nurananu! Me inspiré en una ilustración que tenía unos colores parecidos, la estuve buscando para añadirla al post, pero ya no la encuentro... Un saludo!

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...